Tu solución en RRHH

¿Quiénes Somos?

SMART está profundamente sensibilizado con el colectivo de trabajadores con discapacidad

El propósito de SMART, es ser referentes en Responsabilidad Social Corporativa, destacando por la integración socio-laboral de personas con discapacidad, trabajando en la incorporación laboral de profesionales para satisfacer a nuestros clientes, brindándoles el mejor precio posible en servicios de calidad. La razón de ser de SMART es consolidarse como una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, con los resultados o productividad y con la sociedad en general.

Desarrollo personal

Nuestra diversidad en la estructura organizativa trabajará en la formación continua y en los ajustes personales y sociales de nuestra plantilla.

Ética laboral

En SMART nos comprometemos con una sólida ética laboral, integridad y honestidad en la creación de puestos de trabajo donde la autonomía personal y profesional sirvan de base hacia el crecimiento empresarial

Confidencialidad

El tratamiento sobre cualquier información acerca de nuestros profesionales tiene garantizado total confidencialidad.

Integridad

SMART se compromete a la aplicación de valores, principios y normas en todas las operaciones diarias de su organización.

Responsabilidad

SMART está profundamente sensibilizado con el colectivo de trabajadores con certificado de discapacidad, comprobando que los tópicos que vierten sobre ellos en áreas de asistencia, comportamiento, desmotivación y demás, no dejan de ser falsos y sin ningún tipo de fundamento. Las personas con discapacidad se esfuerzan diariamente con gran motivación para no fallar al entorno que le ha dado una oportunidad laboral. Así mismo y entendiendo que el trabajo con personas discapacitadas es doblemente reconfortante, por su repercusión social y empresarial, SMART se compromete con la sociedad en aportar un grado de autonomía laboral a sus empleados haciendo pública su política a favor de dicha autonomía, para la consecución de una incorporación adecuada cuando se haga el traslado a la empresa ordinaria.