Superposición del sitio

Responsabilidad Social Corporativa

El objetivo de SMART TOPSERVICES es encontrar el empleo más adecuado para personas con discapacidad, así como promover la accesibilidad global, favoreciendo la incorporación de nuestro personal al mercado ordinario de trabajo. 

Las personas con discapacidad se esfuerzan diariamente con gran motivación para no fallar al entorno que le ha dado una oportunidad laboral. Así mismo y entendiendo que el trabajo con personas discapacitadas es doblemente reconfortante, por su repercusión social y empresarial, Smart se compromete con la sociedad en aportar un grado de autonomía laboral a sus empleados, haciendo pública su política a favor de dicha autonomía, para la consecución de una incorporación adecuada cuando se haga el traslado a la empresa ordinaria. 

Smart provee de los instrumentos y materiales necesarios para que sus trabajadores desempeñen las tareas inherentes a su puesto de trabajo en igualdad de condiciones, con profesionalidad, eficacia y productividad. Los trabajadores son asesorados y formados, en función del puesto de trabajo a desempeñar, sobre las adaptaciones que mejor cubren sus necesidades particulares de acceso a la información, así como el uso más eficaz de las mismas. 

Smart apuesta por un mercado de trabajo inclusivo que, desde el paradigma de la igualdad de oportunidades y la no discriminación, aborde el empleo de las personas con discapacidad como una oportunidad para todos. 

El empleo es un factor esencial para la inclusión social de las personas con discapacidad. El objetivo de Smart, atendiendo a la realidad social y a las necesidades específicas de las personas con discapacidad de España, pasa por la promoción del empleo de estas personas, como paso previo indispensable para su plena integración social. 

La formación para el empleo constituye un factor determinante de la empleabilidad de las personas. Solo alcanzando unos niveles elevados de cualificación y competencia profesional se puede avanzar en la participación del mercado de trabajo. 
La oferta formativa siempre ha obedecido a los siguientes criterios: 

  • Flexibilidad: para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado de trabajo. 
  • Que permita dotar de los suficientes conocimientos, destrezas y habilidades técnicas para un adecuado desempeño del puesto de trabajo. 
  • Que permita desarrollar las habilidades sociales y personales imprescindibles para un óptimo desempeño profesional. 
  • Accesible: dotando en cada acción formativas de las adaptaciones técnicas, de número de horas, de la metodología y de los medios materiales y humanos necesarios según las necesidades específicas de cada una de las personas con discapacidad que participa en la acción.